El querido periodista Carlos Martini compartió en redes sociales su gran tristeza por el fallecimiento de Tommy, su amigo incondicional desde hace 16 años. El caniche acompañaba gran parte de la rutina del también sociólogo y escritor y se convirtió además en fuente de inspiración para varias de las reflexiones que publicaba el famoso en redes sociales.

“Tommy falleció hoy. Llegó a mi vida siendo un bebé en el 2007. Fueron años de mucha dicha. No puedo escribir más. Las alegrías de ayer son las tristezas de hoy”, escribió con mucho dolor el periodista en un posteo de Instagram. Su publicación conmovió a internautas y rápidamente se viralizó en redes sociales.

El pequeño Tommy siempre se mostró como el fiel amigo de Carlos Martini. El caniche siempre acompañaba al sociólogo y escritor en parte de su jornada laboral, especialmente mientras trabajaba en su biblioteca. El can fue en repetidas ocasiones el protagonista de las reflexiones del comunicador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Messi se robó el show de Coldplay en Barcelona!

Tras la partida del partida del peludito, lo único que puede mejorar el humor del periodista es la victoria de Guaraní, el club de los amores de Carlos Martini. “Mis pésames, señor. Nuestras mascotas son ángeles en la tierra” y “lo sentimos mucho”, respondieron internautas al posteo del escritor.

Martini finalmente regresó a inicios de mayo al noticiero del Trece, tras recuperarse de un accidente doméstico que lo mantuvo alejado por varios meses de las pantallas. Televidentes se mostraron complacidos con el esperado retorno del comunicador, que no se mostraba ante cámaras desde octubre del año pasado.

Te puede interesar: “Estoy cansado de ser tendencia por estup...”, el descargo de Tito Torres

Dejanos tu comentario