Tras consagrarse campeón de la “Ligue 1″, en Francia, con el PSG, Lionel Messi aprovechó para comenzar a disfrutar de su tiempo libre. Junto a su esposa, Antonela Roccuzzo, el astro del fútbol argentino, se presentó al recital de Coldplay en Barcelona y se robó el show. Al verlo, miles de fanáticos se mostraron emocionados y le regalaron una ovación en el estadio Montjuic.

En redes sociales se viralizaron rápidamente los videos del capitán de la Albiceleste gozando del concierto junto a su fiel compañera, su esposa Antonela Roccuzzo. En medio del show, el público se percató de la presencia del jugador argentino y empezaron a gritar su nombre, entre aplausos. “Messi”, repitió la multitud.

Al terminar el show, la famosa pareja argentina compartió un momento íntimo con la banda británica. Leo Messi y Antonela Roccuzzo posaron con Chris Martin y sus compañeros de Coldplay. Fue Antonela quien mostró cómo cerraron la presentación. “Una noche mágica”, escribió la esposa del astro del fútbol en sus historias de Instagram, donde publicó algunas postales del encuentro con la agrupación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Madre mintió a su hijo con cáncer terminal para darle una muerte sin tristeza

Luego de encontrarse personalmente con Chris Martin y sus compañeros, Messi aprovechó para cenar junto a su familia y tomarse además un tiempo para estar con los fanáticos que lo esperaban en la puerta del restaurante.

El 10 de Argentina no tardó en abandonar la ciudad catalana para volver a París, donde se reincorporó a su equipo y comenzó a trabajar de cara al último partido del campeonato en Francia. Según trascendió, tras el último partido del PSG, previsto para este sábado, se realizará una fiesta en el Parque de los Príncipes, la icónica plaza parisina.

Te puede interesar: ¡Polémico! Miembro masculino en Paraguay estaría por debajo de la media

Dejanos tu comentario