Los jugadores de Olimpia, Iván “Tito” Torres y Victor “el Tucu” Salazar, fueron tendencia en Twitter y no por el deporte. Al parecer, hubo rumores de una supuesta pelea entre ambos y Tito Torres salió a desmentir la situación a través de un comunicado.

“Según me dijeron salí otra vez en Twitter tendencia, qué pucha, le arranqué la cabeza, le rompí la cara al Tucu, no sé, dijeron ya otra vez que nos peleamos”, expresó el “Tito” Torres, mientras que al lado de él estaba el “Tucu” Salazar. quien lo abrazó en un momento y se rió de los dichos de su compañero de equipo.

“No sé que le pasa a la gente, ¿no tienen vida?¿qué onda? estoy cansado de ser tendencia por estupid..., por cualquier cosa. Somos hermanos, ¿cómo nos vamos a pelear con el Tucu?, bueno, le pegué una vez y su cara quedó así”, bromeó el futbolista. También le dejó saludos a sus seguidores y les aconsejó que “no crean todo lo que sale en redes sociales”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: Formulino, el michi que le da suerte a los pilotos de la Fórmula 1

Por otro lado, el Victor Salazar no dio declaraciones sobre el tema, pero acompañó a Tito Torres mientras filmaba la historia temporal de Instagram y se reía a su lado por la historia que circuló sobre los dos en redes sociales. Posteriormente, compartió la misma historia en su cuenta personal.

Tito Torres, además de ser futbolista y jugador de Olimpia, es influencer y muy apreciado en las redes sociales. Es conocido por acercarse a sus fans y mandar saludos, incluso, recientemente fue noticia por haber firmado la camiseta de un mini hincha y “cumplirle un sueño”.

Te puede interesar: ¿Lali González podría perder su programa en la TV argentina?

Dejanos tu comentario