Maris Llorens es una de las tantas personalidades extranjeras que ha escogido a Paraguay como país de vida y residencia permanente, por lo que podríamos decir “su lugar en el mundo”. Esto, a pesar de haber nacido en uno de los países más estables y seguros de Europa como lo es Suiza.

Por lo que la reconocida empresaria y directora del Jardín Botánico y Zoológico de Asunción (JBZA) utilizó su cuenta en Instagram, para compartir con los internautas su más reciente experiencia; además de realizar una emotiva declaración.

Es noticia: Paraguaya Stephi Stegman se impone en las pasarelas internacionales

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La cuestión es que de acuerdo a sus publicaciones días pasados Maris Llores había viajado a su país de origen, es decir, Suiza donde estuvo disfrutando días maravillosos en medio de su fabulosa naturaleza y sus extraordinarios paisajes de ensueño.

Así lo hizo saber ella misma, al publicar una serie de fotografías y videos que los acompañó con sus respectivos mensajes. “Nada supera la naturaleza. Una maravilla”, escribió al pie de una grabación que muestra como un arcoiris logró acaparar gran parte de la ciudad.

Mientras que en una selfie manifestó: “Lindo volver visitar donde naciste y creciste, pero el hogar es Paraguay Buen fin de semana” emotiva expresión que reveló sus más íntimos sentimientos hacia nuestro país; lo que además generó comentarios de apoyo y cariño por parte de sus seguidores.

Finalmente cabe mencionar que Maris Llorens no solo es reconocida por su labor y destacada presencia en el mundo de los negocios sino también por el gran amor que le tiene a los animales.

Leé también: Hilo fiestero: novia reveló cómo realizó una divertida boda sin gastar tanto


Dejanos tu comentario