En una de sus más recientes publicaciones, la top model paraguaya Stephi Stegman compartió un su cuenta de Instagram un video que muestra un compilado de imágenes de lo que fue su regreso al mundo de la moda al marcar presencia en las pasarelas del exclusivo desfile Andes Fashion Show de Chile, cerrando el evento de la mano de la afamada firma Custo Barcelona.

Stephi retoma su trabajo como modelo tras haber permanecido por un tiempo alejada de las cámaras y los reflectores debido a su embarazo, por lo que luego de dar a luz a su pequeño Bruno, vuelve a una de sus actividades favoritas.

Es en este sentido, Stegman posteó un mensaje que en parte destacó: “Jamás pensé que estaría compartiendo algo así con ustedes después de ser mamá”, al mismo tiempo de expresar la gran emoción que siente con su regreso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es noticia: El conmovedor tbt de Tito Torres

En la ocasión, la exreina de belleza también reveló que se puso como meta demostrarse a sí misma que para las mujeres no existen los límites, “que todo lo que nos propongamos lo podemos alcanzar, con mucha dedicación y amor rompí todo tabú que tenía”, declaró.

Así también se dirigió a sus seguidoras al decir: “Tu vida como mujer y sueños no se acaban cuando te conviertes en madre”, y confesó que fue uno de sus miedos más grandes al momento de vivir su embarazo.

Finalmente aseguró: “Lo único que les puedo decir es que esa personita hermosa que llega a nuestras vidas es el más grande cambio que nos hace es el darnos cuenta del increíble poder que llevamos dentro de nosotras mismas. Podemos lograr absolutamente todo lo que nos propongamos mujeres y mamás. Gracias Gracias Gracias”.

Leé también: Viral: panchero encarnaceno fue modelo por un día y causó sensación

Dejanos tu comentario