La supermodelo Elicena Andrada (28) generó expectativas a los fanáticos del Miss Universo Paraguay, pues la modelo respondió preguntas de sus fans en su perfil de Instagram este jueves último, donde dio a entender que no descarta su sueño de participar en dicho certamen y hacerse con la corona. “El sueño que tengo pendiente aún, no pierdo la fe y ojalá y sé de”, escribió la top.

Recordemos que Andrada era una de las favoritas a la corona de Miss Universo Paraguay 2022 por parte de varios missólogos y especialistas de certámenes de belleza. Pero la noche del 27 de agosto sorprendió a muchos cuando quedó como virreina de la corona de Miss Mundo, ante Dahiana Benítez Gatzke.

Este jueves pasado la modelo que reside en España alborotó el avispero de los fans con su mensaje en redes, ya que sus seguidores especulan con que la modelo vendrá por la revancha en el concurso de Reinas del Paraguay, organización que otorga la corona del Miss Universo a nivel local.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La joven, en principio, adelantó que le encantaría volver al país. Para luego informar que su sueño de la corona del Miss Universo sigue latente en sus metas. Sin embargo, en la lista presentada por la organización de Ariella Machado no se encuentra su nombre.

Leé también: ¡Lloran su pérdida! Míster paraguayo falleció en España

Fue la página Majestic Queens Maleficent que suma más de 154.000 quien se hizo eco del rumor del regreso de Andrada. “Vuelan por los lares de que Elicena Andrada podría volver por la revancha. De ser así ella entraría para recoger su corona dejando a más de una de las disques favoritas por el subsuelo”, se escribió en la cuenta especializada de misses.

Fueron varias las reacciones ante la posibilidad de que Elicena busqué la corona de Leah Ashmore. “Ojalá y que esta vez no la roben, ella debería ir al Miss Universo”, “Que la designen directamente, no quiero que la dejen de finalista devuelta. Ella se merece un grand slam”, “Tiene perfil de ser una Miss Universo más que las otras”, escribieron.

Andrada, en una charla con La Nación/Nación Media que data de julio del 2022, indicó que su meta es dejar en alto el nombre de país. “Mi objetivo es lograr que Paraguay tenga mayor alcance a nivel mundial, así como dejar muy en alto el nombre del país, y esto sería posible con cualquiera de las cuatro coronas en juego, siempre y cuando se trabaje arduamente”, manifestó.

Te puede interesar: Llueven memes de Tito Torres tras su gol en la Copa Libertadores

Dejanos tu comentario