Más enamorados que nunca, el exjugador Gerard Piqué y su novia Clara Chía fueron vistos comprando joyería fina, específicamente anillos, en un conocido centro comercial de lujo de Barcelona. La pareja ya estaría pensando en llegar hasta el altar para confirmar su amor, según trascendió en portales internacionales.

Desde que Shakira decidió instalarse en Miami junto a sus hijos, Gerard Piqué y su nueva novia Clara Chía decidieron vivir libremente su amor y ya es común verlos pasear juntos o aparecer en eventos públicos. Ahora, las especulaciones sobre un posible enlace matrimonial entre ellos volvieron con fuerza después de que acudieran a una famosa joyería juntos.

Según relataron algunos compradores presentes a medios españoles, la pareja llegó a la tienda que Rabat tiene en el Paseo de Gracia, donde ya los conocían. Una vez allí, los enamorados se dirigieron al stand de relojes, donde estuvieron al menos diez minutos viendo diferentes relojes de lujo. Sin embargo, también se mostraron más que interesados en la sección de los anillos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Histórico! Zulma Quiñónez, la primera paraguaya en arbitrar un partido en primera división

De hecho, de acuerdo con el relato de testigos, una trabajadora preguntó a Piqué y a Chía por un anillo que ya habían comprado con anterioridad. La expareja de Shakira explicó que ‘’ya lo estaban arreglando’', haciendo referencia a que lo estaban ajustando al tamaño de los dedos de su novia.

Tras la mediática separación de la cantante colombiana y el exfutbolista, por una supuesta infidelidad del empresario español con la joven Clara Chía, cada uno intentó rehacer su vida a kilómetros de distancia. Mientras Shakira se dedica a sus hijos y a su carrera musical, Piqué está consolidando la relación con su nueva pareja.

Te puede interesar: Paraguaya Stephi Stegman se impone en las pasarelas internacionales

Dejanos tu comentario