Medios internacionales se hicieron eco del supuesto “estate quieto” que puso la cantante colombiana Shakira al actor Tom Cruise, quien estaría con intenciones de conquistarla. Ambas celebridades volvieron a encontrarse en el Gran Premio de Miami, el evento de Fórmula Uno, y el protagonista de “Misión imposible” quedó flechado con la artista.

Todo parece indicar que, tras este encuentro, el actor se “puso en campaña” para ganarse el corazón de la cantante. Incluso, habría hecho llegar un ramo de flores hasta la residencia de la colombiana. Ante la insistencia de la estrella de Hollywood, Shakira le habría pedido que abandone sus esperanzas, según revelaron sus allegados a portales internacionales.

“Ella solo estaba posando para fotos con Tom, pero él aparentemente les estaba diciendo a todos que ella era la mujer de sus sueños. (Shakira) No quiere avergonzarlo o molestarlo, pero no hay atracción o romance de su parte. Se siente halagada pero no interesada, y ese mensaje le ha sido transmitido cortésmente a Tom”, reveló una fuente cercana a la artista a la famosa revista “Heat”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Narradores locales e internacionales se reunirán en distintas ciudades del país

Tras su mediática separación del padre de sus hijos, Gerard Piqué, Shakira decidió mudarse desde Barcelona hasta Madrid para empezar una nueva “vida” junto a sus hijos Sasha y Milan. A pesar de que se dejó ver en varias salidas posiblemente románticas, principalmente con el piloto Lewis Hamilton, la artista no tendría intenciones de empezar una relación amorosa por el momento.

La artista está enfocada en la crianza de sus hijos y en su carrera musical, que se llenó de éxitos tras el lanzamiento de sus últimos hits: “BZRP Music Session 53″, “TQG” y “Acróstico”, que se estrenaron en los últimos cinco meses.

Te puede interesar: Pequeña gigante: Jazmín del Paraguay recibió sus 18 años en La Colmena

Dejanos tu comentario