Un missólogo tiktokero hizo un análisis meticuloso sobre los trajes alegóricos más llamativos que vistieron las representantes de nuestro país en el Miss Universo. “Trayéndoles mi opinión sobre los trajes más y menos impactantes de Paraguay, en lo que ha sido la era IMG de Miss Universo. No apto para regionalistas”, advierte.

El usuario @maic.crown es un tiktokero y comunicador que se dedica al área de los certámenes de belleza en la plataforma de videos china. En su cuenta se pueden encontrar reseñas, opiniones, rankings e incluso entrevistas exclusivas con candidatas de diferentes concursos. Recientemente inició una nueva sección opinando sobre los trajes alegóricos que cada país presentó en diferentes años durante la era de IMG de Miss Universo.

La primera publicación de esta sección habla de las candidatas de Colombia, continuó con Perú, México, Guatemala, Bolivia y Ecuador. Los videos tuvieron tanta aceptación por parte de sus seguidores que, entre los comentarios, empezaron a pedir que desarrolle más sobre otros países, fue así que habló de Paraguay.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: Rodrigo De Paul celebra sus 29 años rodeado del amor de Tini

Algunas de las candidatas que nombró el missólogo internacional. Foto: Captura de video

La clasificación de menos a más llamativos, según el missologo, tuvo a ocho de nuestras representantes de diferentes años. En el octavo puesto posicionó a Ariela Machado en el Miss Universo 2017, mencionó que el traje no le pareció tan llamativo. En el séptimo puesto quedó la Miss Andrea Melgarejo en el 2016, opinó que el traje estaba lindo y tenía buenos detalles con las flores de la falda, pero no le pareció posicionarla más arriba.

Continuó con el sexto lugar y se lo dio a María Belén Alderete, “me gusta el color, me gustan las flores, quizás algo que no me impactó en lo absoluto fue el body”, expresó Maic.crown. “De quinta tengo a mi hermosa, diosa, Lia Ashmore en el año 2022. Ese traje realmente sexy, me gustó bastante la parte del león...”, opinó. En el cuarto puesto quedó Vanesa Castro en el año 2020 y dijo que su traje fue un “10 de 10″.

En el top 3 puso a Myriam Arevalos en su participación del 2015, dijo que su traje fue espectacular y que la vio como “toda una diosa”; en el puesto número 2 quedó Ketlin Lottermann en el 2019 porque para él, su traje fue una innovación total, “sencillamente es algo distinto y me encantó”. Finalmente, el puesto número 1 se lo quedó Nadia Ferreira, nuestra virreina universal en el 2021, “un traje perfecto, llamativo y con historia”, expresó.

@maic.crown

Respuesta a @samu_stex Más & Menos impactantes del Paraguay en Miss Universe 🚨😱 🇵🇾 #missuniverse #maiccrow #paraguay

♬ Astronomia (Jiaye Bootleg) - Jiaye

Te puede interesar: Max Alexander, el diseñador de 7 años que revoluciona el mundo de la moda

Dejanos tu comentario