Dos jóvenes que trabajan en el Mercado de Abasto de Ciudad del Este, Alto Paraná, fueron protagonistas de un hecho insólito. En plena jornada, uno decidió bromear tocándole la cola al otro y la situación se salió de control: ambos se enfrentaron a golpes y ‘el bromista’ terminó en el hospital con una herida de arma blanca en el cuello.

Según la información proporcionada desde la Comisaría 3ra. de Ciudad del Este, Matías Emilio Alarcón, de 22 años, y Arnaldo Daniel Casco Paredes, de 19 años, son amigos y ambos trabajan en el Mercado de Abasto de dicha capital departamental. Cerca de las 17:00 del martes, Matías tuvo la ocurrencia de bromear tocándole la cola a Arnaldo y lejos de despertar risas, la situación se descontroló y terminó en una pelea.

Lee más sobre: Shakira sorprendió a sus fanáticos al presumir su talento para el surf

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La pelea fue captada por las cámaras del circuito cerrado del lugar. Foto: captura de video.

Ambos se enfrentaron a empujones, puños y patadas, hasta que en un momento Arnaldo sacó un cuchillo y agredió a Matías en el cuello. El joven herido cayó al suelo y para evitar una desgracia peor, un testigo del lugar se lanzó sobre Arnaldo para finalizar la pelea y retenerlo. Finalmente, el presunto agresor logró zafarse y huyó del lugar; la víctima, que se encontraba consciente, fue asistida por los transeúntes inmediatamente.

El joven de 22 años fue llevado hasta el Hospital de la Fundación Tesãi y llegó consciente; según el reporte preliminar recogido por la policía, la herida en el cuello fue superficial y después de ser asistido por el personal de blanco, Matías fue trasladado al Hospital Regional de Ciudad del Este.

Te puede interesar: ¿Wanda Nara planea ser cantante?

Dejanos tu comentario