Clara Chía y Montserrat Bernabéu, la madre de Gerard Piqué, estarían envueltas en rumores de enemistad. Mientras que el exfutbolista del Barcelona se encuentra en Miami, (EE. UU.) para visitar a los dos hijos que tiene con Shakira; su novia empleó su tiempo para divertirse en España, pues se la vio en un centro nocturno “pasada de copas”, situación que supuestamente molestó a la madre del exfutbolista.

Según la prensa española, Montserrat recriminó a Chía por su comportamiento y en consecuencia ambas protagonizaron una fuerte pelea. La madre de Piqué es conocida por su carácter fuerte e incluso se especuló que la misma maltrató a Shakira en el tiempo que compartió una relación con su hijo, por lo que se rumora que el trato no es diferente con la joven de 24 años.

En la platea digital circulan los clips de la “noche de fiesta” de Chía, donde la joven incluso realizó un espectáculo en la vía pública bailando en medio de una avenida en compañía de sus amigas, y su supuesto estado de ebriedad la llevó a tumbarse al suelo. Fue esta situación la que molestó a Montserrat, ya que la madre del exjugador estaría preocupada por la decisión de Piqué de estar con Clara.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Laurys Dyva reveló cuál será la temática de su fiesta de cumpleaños

A pesar de la supuesta enemistad entre suegra y nuera, la relación de Clara y Piqué está viento en popa porque el empresario, este sábado último, actualizó sus redes sociales con una selfi junto a la publicista de 24 años, el exdeportista publicó la imagen junto a un emoticón de corazón en color naranja, un emoji que si bien no dice mucho, tiene un llamativo significado.

El emoji del corazón naranja se usa cuando se habla de relaciones en las que predomina el factor del placer, se trata de un símbolo “sexual”, el inicio de una relación carnal. Se relaciona además con acercamientos destinados a disfrutar sin que haya obligaciones ni ataduras, según el portal Yoigo. Al parecer con un emoji el deportista intentó exponer que en su relación con Chía predomina el placer.

Asimismo hay que mencionar que, unas horas antes que Piqué publicara una imagen con Clara este sábado último, la cantante Shakira compartió una selfi con Duki y Bizarrap, dejando una pista de una supuesta colaboración musical según los fans. La coincidencia de que Piqué y la cantante de 46 años actualizaran sus redes no pasó desaparecida en línea.

Te puede interesar: David Beckham comparte el tutorial que todas estaban esperando

Dejanos tu comentario