La Miss Universo 1993, Dayanara Torres, recordó su pasado amoroso y el “miedo” que sintió a rehacer su vida tras sufrir “humillaciones” y tristes episodios durante su matrimonio. La exreina de belleza estuvo casada con Marc Anthony, el cantante de salsa, por cuatro años y comparte con el artista dos hijos: Cristian y Ryan Muñiz.

La famosa modelo de Puerto Rico abrió su corazón al portal Primera Hora para recordar lo que sucedió en su vida tras ganar la corona de Miss Universo en 1993. La exreina de belleza contrajo matrimonio con el salsero Marc Anthony en el 2000 y, tras una relación de cuatro años, decidió divorciarse del padre de sus hijos. Hoy, rehaciendo su vida en el amor, recordó lo difícil que fue su matrimonio con el artista.

“Uno siempre le tiene miedo a enamorarse nuevamente, especialmente cuando pasás por cosas tan fuertes, humillantes y tristes. Me divorcié hace casi 20 años. Lo que me pasó me dio las herramientas para saber ahora lo que quiero y lo que nunca voy a dejar pasar o aceptar”, señaló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Sonidos de la Tierra presenta su orquesta de agua con un espectáculo inédito

Torres está en pareja actualmente con el famoso productor Marcelo Gama, por lo que aprovechó la entrevista para destacar las cualidades de su actual compañero. “Me quiere ver triunfar. No es una persona que me quiere guardar ahí en una cajita. Al contrario, me quiere ver brillar. Estoy viviendo algo totalmente diferente y me hace tan feliz”, recalcó.

Marc Anthony, el exesposo de Dayanara, actualmente está casado con la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira. Ambos están en la dulce espera de su primer bebé, que próximamente será el hermano menor de Cristian y Ryan Muñiz, los hijos que el salsero y la Miss Universo 1993 tienen en común.

Te puede interesar: Esta es la “humilde” cifra de la cuenta bancaria de Luis Miguel

Dejanos tu comentario