La conductora de radio Larissa Riquelme aprovechó las redes sociales para recalcar a internautas la necesidad de priorizar la salud mental, principalmente en estos tiempos difíciles, cuando la población aún tiene que lidiar con los estragos que dejó la pandemia. “Es fundamental que se empiece a implementar esto en colegios y facultades”, remarcó en Instagram.

La modelo e influencer sorprendió a sus seguidores en la tarde de este lunes al pronunciarse sobre la importancia de atender la salud mental como un aspecto fundamental. ”Se trata de nuestro bienestar emocional, psicológico y social. Mantener una buena salud mental nos permite hacer frente a las presiones de la vida, manejar el estrés, establecer relaciones saludables y tomar decisiones informadas”, detalló la famosa a través de historias de Instagram.

Lea también: Michael Keaton vuelve a darle vida a “Batman” en “The Flash”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Larissa Riquelme pidió priorizar la salud mental. Foto: Instagram.

Fue así que la locutora hizo un llamado a instituciones educativas, principalmente a colegios y universidades, e instó a sus autoridades a implementar programas de atención a la salud mental de sus estudiantes. “Los entornos educativos son entornos donde los alumnos pasan una cantidad significativa de tiempo y enfrentan desafíos académicos y personales. La implementación de programas dedicados a la salud mental puede ayudarlos a promover el bienestar general”, puntualizó.

Larissa Riquelme afirmó además que a partir de la atención a la salud mental en escuelas y colegios se podrá contribuir a reducir los estigmas asociados a los trastornos mentales. “Así se podrá fomentar una cultura de apoyo y comprensión”, manifestó la modelo e influencer en redes sociales.

Te puede interesar: ¡El famoso actor Owen Wilson fue víctima de un robo insólito!

Dejanos tu comentario