La actriz y cantante mexicana Anahi Puente, de la famosa banda musical RBD, podría convertirse en la flamante primera dama de México. Su marido, Manuel Velasco, oficializó recientemente su candidatura a la presidencia mexicana. Esta confirmación se da en la previa del inicio de la gira “Soy Rebelde Tour”, que llegará a países como Estados Unidos y Brasil.

En el pasado, Anahi Puente ya fue primera dama de Chiapas, teniendo en cuenta que su marido fue gobernador de ese estado mexicano entre el 2012 y 2018. Fue precisamente en el 2015 cuando la pareja dio el “sí, quiero” en la Catedral de San Cristóbal de las Casas, de dicha localidad. Ahora, el marido de la celebridad decide embarcarse en un nuevo desafío político, al candidatarse a la Presidencia de la República.

Siempre acompañando a su marido, la celebridad se ha dejado ver junto a Manuel Velasco en actos políticos y sociales. Como familia y padres de los niños Manuel y Emiliano, ambos tendrán que lidiar ahora con la ajetreada rutina que implica la carrera a la Presidencia mexicana, en que el marido de la integrante de la banda RBD representará al Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Estrellas que brillaron en la alfombra roja de Cannes

Las elecciones en México se realizarán en 2024. De salir victorioso Manuel Velasco, su esposa Anahi Puente se convertirá en primera dama y deberá abandonar los escenarios para asumir otras funciones. No obstante, por el momento, la celebridad está más concentrada que nunca en su faceta artística.

Próximamente, la actriz y cantante se integrará junto a Maite Perroni y otras celebridades a la gira “Soy Rebelde Tour”, que llegará hasta Estados Unidos, México, Brasil y Colombia, en el marco del esperado retorno de RBD a los escenarios.

Te puede interesar: “Debe ser prioridad”: Larissa insistió en la importancia de cuidar la salud mental

Dejanos tu comentario