La actriz paraguaya Lali González recordó en redes sociales el complejo camino de “resiliencia” que tuvo que enfrentar para convertirse en la protagonista de “Las cosas maravillosas”, la obra que estrenó hace semanas en Buenos Aires. “Hoy entiendo que mi proceso fue el correcto”, reflexionó la compatriota en medio del éxito que tuvo su regreso a la tablas.

La obra que protagoniza la compatriota en el Multiteatro Comafi, de Buenos Aires, pretende retratar el gran deseo que tiene una hija de salvar a su madre de una profunda depresión con una lista de “cosas maravillosas”. Para tocar el corazón del público, con esta pieza teatral Lali González se permitió sentir “la fragilidad” y la “vulnerabilidad”, desafiando su lado profesional más frío y, quizás, superficial, detalló en Instagram.

“Entendí que para llegar con sensibilidad al público con esta historia, de una forma esperanzadora y amorosa de ver la vida, es necesario pasar por un proceso de resiliencia, ponerle más corazón, cuerpo y menos mente a la vida, que no hay tiempo para silencios, rencores ni arrepentimientos”, resaltó en redes sociales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Ya no me quiero ir”: famoso tiktokero de viajes quedó enamorado de Paraguay

La actriz paraguaya conmovió a sus seguidores con su emotivo posteo y rápidamente recibió decenas de comentarios en redes sociales. “Es de valientes ser vulnerables” y “Sos una joya del Paraguay” fueron solo algunas de las reacciones que recibió en Instagram.

Lali González se instaló en Buenos Aires para la conducción del programa “¿De qué signo sos?”, donde se desempeña como cupido. Tras saborear el éxito de la TV argentina, la compatriota se embarcó en el desafío de integrarse al elenco de una obra en la capital porteña.

Te puede interesar: Terminó el furor: poca gente en boda religiosa de ña Rufina y Juan Ramón

Dejanos tu comentario