La cantante colombiana Shakira publicó su encuentro con el productor musical BZRP y el rapero Duki este sábado en horas de la tarde por medio de sus redes sociales. La reunión despertó sospechas acerca de una nueva posible colaboración con dichos artistas; situación que tuvo como blanco a Piqué, pues podría ser la inspiración para una nueva “tiradera”. Sin embargo, el exfutbolista publicó unas horas después una imagen abrazando a Clara Chía, generando una guerra mediática en redes.

El escándalo de estos famosos se apodera de internet este sábado, tras la actualización de las redes de Shakira y Piqué, ya que, por un lado, los fans de la barranquillera especulan que la reunión con los artistas argentinos tendrá como consecuencia una canción y en “venganza” el exjugador del Barcelona presumió su romance con la publicista de 24 años.

“Montas foto con Chía cada vez que sale una canción nueva”, “Gracias Clara Chia por quedarte con Piqué”, “Claramente a Clara le tocó quedarse con ese plato roto”, “Se avecina bomba musical”, “Se picó con la última publicación de Shakira”, fueron algunas de las reacciones en línea. Los internautas afirman que Gerard estaría temeroso de una segunda parte de la BZRP Music Session de la colombiana, pero esta vez con el rapero Duki.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Viral: Bronco y Binomio de Oro recordaron a Paraguay con la canción “Cumbia triste”

Esta es la segunda vez que Gerard Piqué publica una foto con Clara Chía, la primera vez fue el pasado 25 de enero. El exjugador del Barcelona para la nueva imagen con la joven de 24 años, acompañó la descripción con un emoji de corazón en color naranja.

El par de enamorados al parecer están disfrutando de los días de calor en Barcelona, España, ya que el exdeportista luce un llamativo bronceado. Por otro lado, hay que mencionar que la BZRP Music Sessions 53 de Shakira recientemente alcanzó 548 millones de reproducciones, convirtiéndose en la sessions del productor argentino con más reproducciones, dejando atrás la colaboración con el rapero español Quevedo.

Leé también: Enterate cómo fue el baby shower de Nadia Ferreira

Dejanos tu comentario