La virreina universal 2021 Nadia Ferreira (24) celebró su baby shower tirando la casa por la ventana, o más bien el yate. La guaireña se lució en un lujoso festejo con temática de safari este viernes último en Miami, (EE. UU.) con personalidades mediáticas de dicha ciudad; sin embargo, el gran ausente del evento fue el cantante Marc Anthony, situación que no pasó por alto para los internautas.

“Una tarde especial celebrando la llegada de mi baby. Gracias por tan bella sorpresa. Baby Muñiz Ferreira”, compartió la modelo en sus redes sociales junto a las imágenes de la celebración. Algunas de las personalidades que estuvieron presentes en el festejo de la modelo fueron: Lele Pons, Águeda López, Carlos Adyan, Gisela Iribas, Mily Alemán, entre otras famosas.

Asimismo, la familia de la exreina de belleza también estuvo presente en la fiesta, como su madre Ludy Ferreira, quien fue una de las organizadoras del evento y la hermana mayor de Nadia, Eli Ferreira y su sobrino. El yate estuvo decorado con globos y elementos con temática de safari como jirafas, leones, cebras, elefantes y monos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Viral: Bronco y Binomio de Oro recordaron a Paraguay con la canción “Cumbia triste”

Marc Anthony ausente

Para la fiesta Nadia lució un vestido corto en color blanco, acompañó el outfit con sandalias doradas, su cabellera lució onda; look a cargo del estilista Antony Suárez, profesional conocido por peinar y maquillar a celebridades como Lele Pons, Paris Hilton, Nicole García, Karol G, Natti Natasha, entre otras.

Por otra parte, una vez más los seguidores de Ferreira quedaron con la incógnita de saber el sexo del bebé en camino, pues por la decoración de animales muchos deducen que será un niño, sin embargo, otros indican que la modelo solo quiere despistar.

Se estima que el bebé de la supermodelo nacerá en junio, según los medios internacionales. Por otra parte, la ausencia de Marc Anthony fue un aspecto a resaltar para los fans de la pareja, por lo que una vez se habla de una “crisis” en el matrimonio.

“Ese hombre está aburrido ya de tanto baby shower”, “En Paraguay se acostumbra que en los baby shower solo asisten mujeres”, “Él está trabajando para pagar todo eso”, “Ya él está muy viejito para esas cosas”, fueron algunos comentarios sobre la ausencia del salsero.

Leé también: Staryuuki: streamer cubana cocinó vorivori y causó sensación

Dejanos tu comentario