A la cantante británica de éxitos como “New Rules” o “Levitating” le llegó nuevamente el amor y lo hizo público en el Festival de Cannes, afamada fiesta del cine que se realiza actualmente en Francia. Dua Lipa pasó por la Croisette agarrada de la mano del director francés Romain Gavras y, aunque se la vio muy feliz, sus fans no se contuvieron a expresar críticas.

Después de varios meses de rumores y especulaciones, Dua Lipa, de 27 años, finalmente hizo pública su relación con Romain Gravras, de 41 años. Desde que terminó su noviazgo con Anwar Hadid, el hermano menor de las supermodelos Bella y Gigi Hadid, -con quien salió entre el 2019 y el 2021- se la vinculó con diferentes figuras del espectáculo, desde el el actor español Aron Piper, el comediante Trevor Noah y, el más reciente, el músico Jack Harlow.

Poco después se la empezó a vincular con el director francés, pero no habían confirmaciones. Ambos fueron vistos en algunos eventos sociales y en el desfile de Yves Saint Laurent en la Paris Fashion Week, en la capital francesa. Ahora, la última aparición en público fue la confirmación de que se formó la pareja. Durante la gala de Cannes se pasearon de la mano, hubo abrazos, miradas cómplices y la cantante se mostró más que contenta, pero sus seguidores expresaron su desaprobación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: Cannes: DiCaprio y otras estrellas marcan la fiesta del cine en Francia

¿Muy feo?

Se me hace muy feo el nuevo novio de Dua Lipa, pero se ven súper power couple”; “A íi lo de Dua Lipa con su novio nuevo me hizo mal, perdón”; “Qué feo que es el nuevo novio de Dua Lipa, si él pudo, yo también”; “Con el nuevo novio de Dua Lipa confirmo que tenemos los mismos gustos en hombres”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Hijo del aclamado cineasta franco-griego Costa-Gavras, autor de clásicos del thriller político como “Z”, “Desaparecido” o “Amén”; Romain, de 41 años, es también un director de cine francés y entre sus trabajos se encuentraNotre Jour Viendra” (2010) o “Athena” (2022), pero es reconocido por haber dirigido videos musicales de Jay-Z, Kanye West, M.I.A., Jamie XX, Justice, The Last Shadow Puppets, Simian Mobile Disco y más.

Te puede interesar: Courtney Love compartió letras inéditas de “Smells like Teen Spirit” de Nirvana

Dejanos tu comentario