En redes sociales se viralizó la emotiva historia de Gaby, una niña de cinco años, que decidió vivir la previa de su cumpleaños poniéndose en la piel de un uniformado a fin de honrar la memoria de su papá fallecido, quien prestaba servicios en la Comisaría 15ª, del distrito Primero de Marzo, en Cordillera.

Según las imágenes que se viralizaron en redes, todos los funcionarios de dicha sede policial se mostraron muy emocionados por poder recibir a la tierna cumpleañera. La pequeña también se puso a tono con el sitio y, como cualquier otro uniformado de la dependencia, se colocó el uniforme reglamentario, contenta de poder meterse en la piel de un policía por al menos unas horas.

La niña acudió hasta la Comisaría 15ª en compañía de su madre y pudo experimentar de cerca algunas de las labores policiales. Montada en las motocicletas de la dependencia, Gaby posó sonriente para las cámaras en la previa de su cumpleaños. De acuerdo con el reporte de la Policía Nacional, la dulce niña perdió a su padre, un valiente suboficial de dicha comisaría, por lo que decidió recordarlo colocándose en la piel de un uniformado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: La periodista Mabel Díaz contó su caso y destacó la importancia de los chequeos para prevenir el cáncer

“Extrañar no es estar vacío, sino estar lleno de alguien que se hace presente a pesar de la ausencia”, expresaron desde la institución en relación a la emotiva historia de la pequeña Gaby, que conmovió a internautas. “Es demasiado tierno” y “espero que la princesa nunca deje de luchar por sus sueños” fueron solo algunos de los comentarios que dejaron usuarios de redes en la publicación de Facebook.

La mamá de la “mini policía” agradeció en redes sociales el tierno gesto que tuvo la dependencia policial con su hija, al permitirle visitar la comisaría donde su padre fallecido prestaba servicios. “Más que agradecida con todas las personas que hicieron posible el que mi hija pueda cumplir su sueño y hacer que este día (su cumpleaños) sea más especial para ella”, escribió Nan Cantero en Facebook.

Te puede interesar: Hoy es el baby shower de Nadia Ferreira, ¿revelará el sexo del bebé?

Dejanos tu comentario