Luego de las polémicas declaraciones de Jennifer López sobre Paraguay en Netflix, en redes sociales se viralizó una nueva mención de nuestro país en la famosa serie Dinastía, donde hacen alusión a San Bernardino y la escasez de caminos en suelo guaraní. Internautas aprovecharon para recordar las ocasiones “más famosas” en que Paraguay fue nombrado en producciones internacionales.

El internauta “Cristhian De la Bar” compartió en Tik Tok el nuevo dardo que Netflix “lanzó” para Paraguay en la famosa serie Dinastía, un “remake” de la famosa producción estadounidense. En el clip de tan solo unos segundos se escucha a los protagonistas conversar sobre la capital veraniega: “Sanber”.

“Tengo inmuebles en Paraguay y encontré una hermosa casa en San Bernardino, ‘Sanber’ para los lugareños. Tendremos que conducir un poco más para la vida nocturna en Asunción, pero como no hay tráfico, o caminos en realidad”, aseguró el personaje. El video rápidamente ganó notoriedad. “Lo peor es que dicen la verdad” y “ojalá no hubiera tráfico” fueron solo algunas de las reacciones al clip viral.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
@cristhiandelabarr

Dinastia segunda temporada....que piensan que no somos civilizados...?

♬ sonido original - Cristhian De La Barr

Lea también: ¡Ni uno más!, actriz Kate Winslet resaltó que los niños son rehenes del peligro en línea

Más allá de la mención que hizo Jennifer López en “The Mother”, su nueva película, sobre la deforestación de Paraguay para la plantación de “soya”, ya fueron varias las ocasiones en que nuestro país fue mencionado en series y películas internacionales. Por ejemplo, en la famosa serie The Office, pero en la versión norteamericana, uno de los personajes consulta el café en Paraguay es “más caliente”.

Nuestro país nuevamente es mencionado en la recordad película “Anaconda”, donde el famoso actor John Voight se pone la piel de un paraguayo para interpretar a Paul Serone, un hombre proveniente de suelo guaraní.

Te puede interesar: La Galería de Arte “Luna Roja” presenta las obras de Jorge Ocampos Roa

Dejanos tu comentario