La Miss Supranacional 2015 Stephania Stegman sorprendió a sus seguidores con un video bailando al ritmo de salsa. La bella modelo paraguaya compartió el clip en sus historias temporales de Instagram con un mensaje muy curioso, ¿se prepara para un casting?

La exmiss se encuentra retomando su carrera de modelo luego de haber sido madre del pequeño Bruno hace menos de un año, fruto del matrimonio con el artista colombiano Pablo Mejía, vocalista del grupo Piso 21. Con cada aparición en redes sociales la modelo guaraní deslumbra con su figura y belleza, además participa en los eventos más tops del momento como la inauguración del Espacio Vogue en Miami o el Fórmula Uno.

Hace unas horas, Stephi mostró una faceta diferente y fue furor en TikTok e Instagram. Publicó un video bailando salsa y escribió un curioso mensaje: “Próximamente casting para bailando”. Si bien la publicación dura menos de 10 segundos, deja al descubierto su gusto por la danza y su carisma para seguir el ritmo de la música frente a la cámara.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: Crearon retratos de Renato Prono y Alba Riquelme con IA

@stephi.stegman

Pausa activa 📸💗 @Carolina Hinestroza Cadavid #fyp #fypシ #foryou

♬ original sound - Cost n’ Mayor

“Lo que soñamos no llega sin perseverancia”

Después de festejar su primer Día de la Madre, la modelo se sinceró a través de un video muy emotivo. En él se puede ver fragmentos de algunos momentos que tuvo que atravesar antes de quedar embarazada, el día en que se enteró que Bruno estaba en camino y finalmente con su bebé en brazos.

“Muchos años me soñaba festejar este día, y no les voy a mentir, en algún momento pensé que jamás iba a poder estar celebrando este día. Fue un camino largo, donde así como llegaba la ilusión y la esperanza, llegaba también la frustración y las dudas. Pero nunca me rendí, hice de este largo camino una aventura llena de amor, me dejé bien en claro que para llegar a grandes metas también debemos realizar grandes sacrificios, que lo que soñamos no llega sin perseverancia”, escribió y también motivó a otras mujeres que están la búsqueda de un bebé a no perder las esperanzas.

Te puede interesar: ¿Tierno o peligroso? chofer desata debate por llevar a su mascota a trabajar

Dejanos tu comentario