Sharon Capó Nara, la actual dueña de la corona del Miss Grand Paraguay 2024, presumió en redes sociales que recibió su título universitario de médico cirujano este miércoles último. La reina de belleza de 23 años, oriunda de Pedro Juan Caballero, escribió: “Ahora sí, lo logré”, junto a las imágenes en las que se la ve con el cartón de altos estudios.

“Les comparto mi mayor logro, gracias mi Dios y familia, después de mucho sacrificio y dedicación, simplemente agradecida por tantas bendiciones, me siento realizada. Sueño cumplido”, resaltó la reina de belleza en redes. Capó fue coronada como miss Grand Paraguay 2024 por la organización MGM Producciones a principios de abril pasado.

En tanto, Maelia Salcines representará a Paraguay en Miss Grand Internacional 2023 a realizarse el 25 de octubre en Vietnam. Con lo que la joven pedrojuanina tendrá todo un año de preparación para la siguiente edición del certamen internacional. La mezcla entre su carrera como médico y los certámenes de belleza son a causa que la joven se coronó como reina adolescente del certamen Miss Teen Américas en el año 2016, tiempo que Capó cursaba el bachiller.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Karol G sorprendió con su show en vivo en Tiny Desk

Un año de perfeccionamiento

Al finalizar sus estudios secundarios se alejó de los certámenes y decidió estudiar la carrera de Medicina. “Me dediqué mucho, fueron años muy duros, siempre dije ‘cuando termine mi carrera, vuelvo a los certámenes’, puesto que estuve un tiempo desligada vamos a decir, pero siempre atenta a todo”, dijo Sharon a La Nación/Nación Media.

Su regreso fue para el certamen Miss Grand Paraguay y Miss Supranational Paraguay, como representante de Amambay. El día del concurso la joven no llegó al top 15 de la competencia y para sorpresa de los presentes, los conductores del evento nombraron a Capó como miss Grand Paraguay 2024.

A raíz de este título el organizador del evento Gabriel Román tuvo que aclarar por qué se designó de manera directa a la joven. “Ya no queremos ir al Miss Grand solo de relleno. Queremos volver a traer la corona internacional que en su momento se logró con Clara Sosa. Por eso es que decidimos que nuestra reina del año que viene tenga ya un año para prepararse. A Sharon le falta perfeccionar un poco más su inglés y eso se logra con un mínimo de ocho a diez meses”, dijo Gabriel.

Leé también: ¿Habrá acciones legales contra Shakira por exponer a sus hijos en “Acróstico”?

Dejanos tu comentario