Tras el emotivo lanzamiento de la cantante colombiana dedicado a sus hijos, Shakira se encontró envuelta en otra polémica por la participación de Milan y Sasha en el videoclip de “Acróstico”, ya que se especuló que su padre Gerard Piqué se molestó por la presencia de los menores en el audiovisual de la artista, por lo que la abogada de la barranquillera habló con la prensa española y aclaró la situación.
“Yo creo que lo que hace Shakira siempre lo hace bien hecho, y los niños están preservados en todo momento. La situación ahora está estupenda. No tengo noticias de que vaya nada mal”, comentó Pilar Mañé, representante legal de la estrella de la música latina.
La abogado dijo desconocer la opinión personal del exjugador de Barcelona sobre la canción. “Me está preguntando opiniones personales. Pues no lo sé. Yo solamente puedo opinar jurídicamente, personalmente no y que ahora que Shakira está en Miami, tiene una relación mucho más tranquila con Piqué. Todo está arreglado, todo está bien. Él va a visitar a los niños... Todo funciona. Ya pueden descansar ahora”, puntualizó.
Leé también: Karol G sorprendió con su show en vivo en Tiny Desk
El videoclip de “Acróstico” se publicó el 15 de mayo, donde los hijos de la colombiana presumen sus dotes musicales, Milan y Sasha ejecutan el piano y hacen los coros para Shakira. “Este año Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. Ambos han compartido a mi lado en el estudio y al escuchar esta canción dedicada a ellos me han pedido hacer parte”, reveló la cantante sobre la participación de los niños.
Sin embargo, la opinión pública trató de “hipócrita” a la cantante de “Te felicito” por exponer a los nenes, pues días atrás pidió que se respete la privacidad de los menores en Miami (EE. UU.) “Shakira es una hipócrita que le cayó el karma tarde”, “Se hace la víctima y utiliza a los niños contra su padre”, “Usa a sus hijos para limpiar su imagen”, criticaron algunos internautas.