Joaquinha Lerena de la Riva más conocida como La Joaqui se presentó en el Jockey Club de Asunción este domingo último ante un multitudinario público. En esta oportunidad la cantante de “Butakera” fue entrevistada por Junior Rodríguez, figura de Nación Media.

El locutor de La Popu FM charló con la figura del momento del “RKT”, donde la artista argentina resaltó desconocer su público paraguayo. “Muy contenta de estar acá, la verdad no pensé que sabían quién yo era”, dijo emocionada.

Tras 3 años de trayectoria en el ambiente musical, la cantante de “M.A” reveló a Rodríguez que en la actualidad realiza shows cada fin de semana. El espectáculo de La Joaqui se divide en canciones, baile y sus historias de vida.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Está bueno compartir quien uno realmente es, no estoy de acuerdo con el artista que se implanta arriba del escenario y la gente viéndolo desde abajo, esto lo vuelve jerárquico, a mí me gusta un poco lo que es la cotidianidad para dejar en claro que somos todos iguales y que para mí nadie es más que nadie, en el show venimos a compartir entre amigos”, señaló.

Leé también: Cruce de madrinas: Rosy Alderete y Luana Chamorro se enemistan por Olimpia

@popularfm1031

La Joaqui accedió a una entrevista para la Popu 😎🤙🏼 Nos contó que ama la sopa paraguaya, que está impactada con todo el público que la fue a ver en su segunda visita al país. Sin duda una artista con un gran corazón humilde y que tiene planeadas muchas canciones más. Hay Joaqui para rato papaaaa 🔥💥🇦🇷🇵🇾 #LaJoqui #Cumbiasonio #PopularFM #PopuPy

♬ sonido original - Radio Popular 103.1 FM

La Joaqui es fan de la sopa paraguaya

La cantante, durante su entrevista con Junior Rodríguez, recordó una vieja amistad con una compatriota. “Tenía una amiga en un trabajo que tuve hace mucho tiempo, que de hecho me hacía siempre sopa paraguaya que me encantaba, ella me hacía morir de risa, ella vive en Argentina y la extraño un montón”, contó.

“Siempre se puede mejorar, agrandar el equipo, tener más bailarines, tener un espectáculo hermoso, sacar canciones nuevas que gusten e ir mejorando y creciendo”, adelantó la Joaqui a Rodríguez. Esta es la segunda vez que la estrella de “RKT” visitó el país, pero afirmó que el festival de cumbia del fin de semana último, fue de gran magnitud, por lo que el público la dejó anonadada

Fueron varias las reacciones en línea tras la entrevista de Junior Rodríguez a la Joaqui. “Le amamos a La Joaqui”, “Dios, como saber responder, le amo ko”, “Le amo a la más butakera”, “Joaqui la rompiste”, escribieron

Te puede interesar: ¡Serenata hasta el cielo! Niño sorprendió a mariachis con emotivo pedido

Dejanos tu comentario