La presentadora de TV y empresaria, Martha Stewart, hizo historia al ser la primera mujer de 81 años en posar con traje de baño para la portada de la revista Sports Illustrated. Afirmó sentirse muy contenta y contó qué fue lo que la motivó a aceptar la propuesta.

Las portadas de Sports Illustrated Swimsuit se destacan por ser protagonizadas por modelos jóvenes y de figuras envidiables, pero su última edición causó asombro y positivismo en las redes sociales. La revista escogió como modelo a Martha Stewart, quien sostuvo que aceptó la propuesta para demostrar que una mujer de su edad puede verse bien en bikini.

“Por lo general me motiva el salario, pero esta vez me motivó mostrarle a la gente que una mujer de mi edad aún puede verse bien, sentirse bien, estar bien”, dijo Stewart en un video publicado en la página web de la revista y agregó: “No pienso mucho en la edad, pero pensé que esto es algo histórico”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: ¿Morosa? Acusan a Ña Rufina de no pagar deuda

La empresaria dijo en su cuenta personal de Instagram que cambiar sin sentir miedo, son objetivos clave en la vida. “Espero que esta portada te inspire a desafiarte a ti mismo para probar cosas nuevas, sin importar en qué etapa de la vida te encuentres”, agregó. La empresaria posó en los paradisíacos paisajes de República Dominicana y se convirtió en la mujer de mayor edad en ser portada de la revista; la anterior fue la mamá de Elon Musk, Maye Musk, cuando tenía 74 años.

Martha Stewart saltó a la fama en los ‘80 con un libro de cocina superventas tras su éxito como chef. En 1990 lanzó la revista “Martha Stewart Living” y posteriormente estrenó un programa de televisión sobre cocina, entretenimiento y decoración; poco después, se convirtió en la primera mujer multimillonaria de Estados Unidos en construir su fortuna por sí misma.

Años después, en el 2004, su carrera y reputación sufrió un fuerte golpe; la presentadora fue sentenciada a cinco meses de prisión por cargos relacionados con el tráfico de información privilegiada. Esto no detuvo su carrera y, a principios del 2023, apareció en un anuncio del Super Bowl con el rapero Snoop Dogg, un viejo amigo.

Te puede interesar: Destacan a Fabi Martínez entre las más bellas del Miss Supranational

Dejanos tu comentario