Completamente al natural, enfundada en una bata de color blanco y sin nada de maquillaje, la actriz, empresaria y productora mexicana Salma Hayek celebró un nuevo logro en su vida. Y no es para menos, ya que ha llegado a los 24 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Se trata de una de las artistas latinas más reconocidas a nivel mundial, no solo por su profesionalismo y talento a la hora de actuar sino también por su destacada belleza, por lo que probablemente no dudó ni por un segundo mostrarse al público sin ningún tipo de producción.

Es noticia: ¡Promesa musical! Milan Piqué fue el pianista de Shakira en “Acróstico”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aunque siempre se encuentra a la vanguardia innovando tanto en la moda como en el cine, Hayek es fiel a sus raíces latinas y en ese marco, realizó un peculiar bailecito para festejar junto a sus fanáticos, al mismo tiempo fue grabada en un video que luego lo compartió en sus redes sociales.

“24 millones de seguidores, 24 millones de razones para sonreír. Gracias a todos por acompañarme en esta aventura. No puedo contener mi emoción y agradecimiento” escribió Salma al pie de la publicación que obtuvo rápidamente casi 600 mil reacciones y miles de mensajes de felicitaciones por parte de los internautas quienes aprovecharon la ocasión para demostraciones de cariño y apoyo.

Recordemos además que Salma Hayek es una de las amigas más cercanas a la top model paraguaya Nadia Ferreira y su esposo Marc Anthony, ya que no solo se lo vio en reiteradas ocasiones compartiendo eventos sociales sino que también fue parte del selecto grupo de invitados de la boda de la pareja, realizada el pasado mes de enero en la ciudad de Miami.

Leé también: La fortuna del rey Carlos III: creó un pueblo y alquila granjas

Dejanos tu comentario