De pura casualidad, la tiktokera paraguaya Erika Torres Kiese logró conversar en un live de redes sociales con el famoso cantante urbano Sebastián Yatra, que cuenta con una gran comunidad de fanáticas en suelo guaraní. El artista colombiano reveló a la compatriota la exhaustiva investigación que tuvo que realizar con su equipo de trabajo para poder pronunciar correctamente la palabra “rohayhu”, del idioma tradicional paraguayo, durante su último show en el país.

“Le pedí a mi equipo que me averiguaran antes. Me dijeron que ‘rohayhu’ era lo más ‘cool’ para decir en Paraguay. No me acordaba exactamente cómo pronunciarlo, entonces estuve muy estresado durante el show preguntando por la palabra y confirmando si preguntaron”, recordó la celebridad en contacto con su fanática paraguaya.

Según comentó Sebastián Yatra, 30 segundos antes de pronunciar el término sobre el escenario paraguayo nuevamente consultó con su equipo por la pronunciación y se obligó a chequearla unas " 3 mil veces”. “Gracias a Dios me lo dijeron bien, pero estaba preocupado. Tenía miedo de quedar mal”, aseguró el cantante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Lo hicieron otra vez! Barbería regaló cambio de look a joven en situación de calle

La revelación del músico colombiano rápidamente ganó notoriedad en redes sociales y se volvió viral. “Amo la simpatía y la energía de Yatra. Es muy tierno” y “Tiene que volver a Paraguay” fueron solo algunos de los comentarios que dejaron internautas al clip que compartió Erika Torres en Tik Tok, en donde se la ve conversando con el músico.

Para su presentación en Paraguay, el cantante se dio el tiempo de aprender nuestro dulce idioma guaraní antes de su show en el Arena SND, que tuvo lugar en agosto de 2022. Previo a su concierto, el intérprete de “Dharma” se reunió con sus fanáticas de “Forever Yatra Paraguay” y, en medio de la reunión las mujeres, le dieron algunas clases en guaraní que tuvieron resultado, según trascendió en redes.

Te puede interesar: ¡Con amor y solidaridad! Así celebran estas famosas el Día de la Madre

Dejanos tu comentario