Un conjunto de jóvenes músicos paraguayos viajó hasta Buenos Aires (Argentina) para compartir escenario con Alejandro Sanz en la interpretación del clásico hit del español, “Corazón partio”, en la noche del viernes último en el Movistar Arena. Fue el cuarto y penúltimo recital del cantautor ante el público porteño, que meses antes agotó los 15.000 lugares del miniestadio.

Según se viralizó en redes sociales, los artistas protagonizaron un icónico momento sobre el escenario argentino. El madrileño de 54 años se mostró en Instagram muy emocionado por el reencuentro con sus fans de Argentina, ocasión en que compartió las tablas con jóvenes paraguayos al cantar su canción que dio a conocer en 1997 con su cuarto disco titulado “Más”.

Alejandro Sanz tuvo la primera parada de este tramo sudamericano de su gira (iniciada en junio de 2022) en la Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba, para luego visitar Rosario en el Metropolitano, también con tickets agotados, los días 1 y 3 de mayo, respectivamente. En Buenos Aires se programaron shows los días 5, 6, 11, 12 y 14 de mayo, con lo que se calcula que más de 75 mil personas disfrutarán de “Sanz en vivo” en Argentina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Diseñador nativo realizó su primer desfile de moda y se lució con sus creaciones

De una escalera montada en el escenario apareció Alejandro Sanz, y la ovación del público dio inicio a “No es lo mismo” y a un show imponente en que los clásicos fueron pasando uno a uno. De los comienzos llegaron “Lo que fui es lo que soy”, “La fuerza del corazón”, “Lo ves” y “Viviendo de prisa” que cargaron de nostalgia y emoción el ambiente. De la etapa reciente en la inmensa carrera de Sanz, los aplausos de los llevaron “La Rosa”, “Iba”, “Correcaminos”, entre los acordes de temas infaltables y maravillosos como “El tren de los momentos”, “Cuando nadie me ve”, “Y, ¿si fuera ella?” y “Mi soledad y yo”.

Argentina se incluye dentro del recorrido internacional de “Sanz en Vivo”, que ya ha anunciado y realizado más de 30 fechas para 2023 en México, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y España. Un nuevo show con conciertos de más de dos horas de espectáculo, en los que Alejandro Sanz, además de repasar grandes éxitos de su carrera musical interpreta algunos de los temas incluidos en “Sanz”, su último trabajo de estudio, nominado en la categoría Álbum del año en los Grammy Latinos 2022 y que fue el disco más vendido en unidades físicas del 2021 en España.

Desde su debut en 1991 con “Viviendo deprisa” hasta su último disco de estudio “Sanz”, editado en diciembre de 2021, Alejandro Sanz se ha establecido como uno de los artistas más conocidos e influyentes del mundo. Con más de 25 millones de discos vendidos, todos sus álbumes han obtenido la categoría de Múltiple Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Te puede interesar: ¡Cumplió un sueño! Karol G fue la invitada sorpresa en el show de Alicia Keys

Dejanos tu comentario