Se acerca el Día de la Madre y la modelo y actriz Stephi Stegman contó a través de sus redes sociales cómo la maternidad le cambió la vida. “Gracias por enseñarme a disfrutar cada día con amor”, fueron algunas de las tiernas palabras que le dedicó a su bebé.

Stephi llegó a confesar que atravesó momentos muy duros porque le habían dicho que no iba a poder ser mamá. Finalmente en marzo del año pasado, la modelo anunció que estaba en la dulce espera y que su sueño se hizo realidad. “Cuando conocí a Pablo ambos soñábamos con formar una familia, que hoy ya es una realidad”, expresó al momento de la confirmación de su embarazo.

Lee más sobre: “Eres el mejor ejemplo de bondad”, Luis Miguel homenajeó a su madre

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Después de 37 semanas de gestación, Stegman dio a luz a Bruno, “aquí te estuvimos esperando para comenzar a caminar juntos en la vida, aprender juntos cada día de nuestros nuevos roles de papás e hijo, bendecimos tu vida con alegría, valentía, y honor, prometemos que lucharemos por tus sueños y guiarte a una vida que predomina el amor”, escribió la modelo.

Ahora, a poco de festejar su primer Día de la Madre, Stephi compartió una foto con su bebé de casi 1 añito y reflexionó sobre cómo le cambió la vida la maternidad y dijo: “Yo creía que mi vida tenía un norte con valores y metas muy definidas. Hasta que llegaste tú, para enseñarme que el arte de la vida es no planificar nada, vivir cada día aprendiendo y sorprendiéndonos de cada detalle, a ver con otros ojos el mundo, y conocer el real significado de la empatía, el respeto y sobre todo el amor! Gracias por cambiarme la vida, gracias por enseñarme a disfrutar cada día con amor”.

Te puede interesar: ¿No tiene heladera?, Ben Affleck cerró de un portazo el auto a Jlo

Dejanos tu comentario