La coronación del rey Carlos III sigue dando de que hablar varios días después, esta vez, por un clip que se registró dentro de la Abadía de Westminster, de Londres, el día de la celebración, donde supuestamente un “espectro” caminó en los pasillos del templo generando conmoción y hasta susto en redes.

El video de la aparición de san la Muerte en la coronación del monarca inglés se volvió viral en la platea digital. En las imágenes se observa a una inquietante silueta desfilando en plena celebración en la Abadía.

La figura, según los internautas, porta algo en la mano, que podría ser la característica guadaña que emplea este personaje. Las imágenes del caso resultaron tétricas para más de uno, pues afirman que la muerte estaría acechando al nuevo rey.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ante el clip de la silueta oscura fueron varias las reacciones en línea: “Fue Voldemort, a mí nadie me engaña”, “Era el espíritu de Lady Di… o alguien infiltrado por Meghan Markle”, “La muerte ya viene por él. Su reinado no será tan largo que digamos”, “El profesor Snape de Harry Potter”, escribieron.

Te puede interesar: ¿Amor sobre ruedas? Shakira tuvo otra cita con Lewis Hamilton

Ante la conmoción, los medios ingleses aclararon de qué se trataba la silueta que recorrió los pasillos del palacio durante la ceremonia. El caso fue real y se trató de un personal religioso que quedó bajo la sombra en las afueras del lugar.

Según Newsweek, fue un sacristán, responsable de cuidar los ornamentos y la limpieza de la iglesia. La realidad es que la coronación de Carlos III se realizó con mayor normalidad este sábado último. El domingo pasado se realizó un concierto como celebración del acto con la presentación de Katy Perry, Lionel Richie, entre otros artistas; donde asistieron más de 20.000 personas.

Leé también: “Feliz cumpleaños para mí”: Nadia Ferreira festejó en un yate con famosos

Dejanos tu comentario