El crossover menos esperado del fin de semana fue protagonizado por la cantante colombiana Shakira y el actor estadounidense Tom Cruise. Las celebridades fueron vistas muy cercanas en la carrera de Fórmula 1 Grand Prix de Miami, EE. UU., este domingo último.

Los famosos coincidieron en el palco VIP de la carrera automovilística, asimismo la barranquillera fue al evento deportivo acompañada de sus dos hijos. La cantante y el actor fueron el blanco de los paparazzis durante la competencia; las imágenes no tardaron en publicarse en la platea digital, generando varias especulaciones sobre la colombiana y el actor juntos.

En el palco exclusivo se observó a la cantante de “Te felicito” conversar a gusto con Cruise incluso compartieron sonrisas durante la charla, demostrando un ambiente bastante cordial entre ambos. Un clip de la pareja se popularizó en internet, donde Sasha (hijo menor de Shakira) apareció en medio de los dos para abrazar a su madre frente al actor de “Misión imposible”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Tenía miedo de ir a competir”: Silvia Patiño emociona con nuevas medallas de oro

Al parecer el hijo menor de la barranquillera “intentó marcar territorio” en presencia del actor, que se veía muy a gusto conversando con Shakira. Por este inesperado encuentro fueron varias las reacciones en línea. “Shakira está tipo vine buscando cobre y encontré bitcoin”, “Por fin la Shaki alguien que está a su altura”, “Me encanta, encuentro explosivo”, “Misión imposible versión waka waka”, “Lo más importante es que sean felices”, escribieron.

Shakira fue parte del público de la carrera de Fórmula 1, unas horas después de recibir el reconocimiento de “Mujer del año” por Billboard este sábado último, ocasión en la que emitió un poderoso mensaje para las mujeres.

“Es un año en el que me he dado cuenta de que las mujeres somos mucho más fuertes de lo que pensamos y más valientes de lo que creemos que somos. A qué mujer no le ha pasado que por buscar el cariño, la atención y la aprobación del otro se ha olvidado de sí misma. A mí me ha pasado”, fueron algunas de las palabras de Shakira durante su discurso.

Te puede interesar: Lali González vendrá a Paraguay para grabar una película argentina

Dejanos tu comentario