El querido periodista Carlos Martini finalmente regresó este lunes al noticiero del Trece, tras recuperarse de un accidente doméstico que lo mantuvo alejado por varios meses de las pantallas. Televidentes se mostraron complacidos con el esperado retorno del comunicador, que no se mostraba ante cámaras desde octubre del año pasado.

“Siempre he preferido las bienvenidas y los saludos antes que las despedidas. Aquí estamos otra vez de vuelta con toda la fuerza, dispuestos a hacer análisis hasta luego poder integrarme completamente como conductor del noticiero”, aseguró Martini en vivo y en directo este lunes, emocionando a los televidentes. El periodista y escritor se mostró plenamente recuperado y listo para volver a su antigua rutina, tras superar un accidente doméstico que lo obligó a guardar reposo por varios meses.

Según detalló anteriormente en redes sociales, durante el amanecer del jueves 6 de octubre del 2022, el también sociólogo sufrió un percance en su residencia, en donde se fracturó la cadera y la pelvis. Desde entonces, para afrontar un complejo proceso de recuperación, el periodista se mantuvo alejado de los medios de comunicación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Shakira y Tom Cruise despiertan rumores de romance

Sus fieles seguidores del noticiero del Trece y también de la 680 AM aguardaban ansiosos su retorno. En enero de este año el comunicador sorprendió con su regreso a la radio y este lunes finalmente retornó a la TV.

Como es sabido, Martini no solo es admirado por su labor periodística e informativa de todos los días, tanto en el Trece como por la 680 AM. El sociólogo es también un gran escritor de obras como “Dónde estará mi primavera”, “Tarde de abril”, “Domingos contigo: pasiones y nostalgias” y, sobre todo, un tuitero ya posicionado por sus frases e historias acerca de situaciones de la vida cotidiana.

Te puede interesar: “Tenía miedo de ir a competir”: Silvia Patiño emociona con nuevas medallas de oro

Dejanos tu comentario