El artista José Viera, del sello discográfico InOut/Music, compartió en redes sociales la alegría que siente por tener la responsabilidad de abrir el concierto de Manuel Turizo en la SND Arena. “Un sueño más”, escribió emocionado en redes sociales, donde adelantó cómo se prepara para el gran show.

Manuel Turizo regresa este viernes 5 de mayo a Asunción en el marco de su gira “2000 Tour”. Tras presentarse en México, Colombia y otros escenarios de Latinoamérica, el artista regresa a tierra guaraní para brindar un show de primer nivel, que promete hacer vibrar a sus fanáticos al ritmo de éxitos como “La Bachata”.

Previa salida del colombiano a escena, el encargado de abrir el show será el reconocido artista nacional José Viera, quien ya prepara lo mejor de su repertorio para entretener al público de la SND Arena. “Seremos parte de la noche más ardiente”, adelantó el cantautor en redes sociales, en que recalcó la felicidad que siente por haber sido seleccionado para dar apertura al concierto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Estrella de Carrie Fisher en Hollywood provoca pelea familiar

Internautas se mostraron emocionados por la selección de José Viera como telonero del gran show de Manuel Turizo. “Ahora que sé que canta José tengo más razones para ir” y “este es un motivo más para no faltar” fueron solo algunas de las reacciones al anuncio.

Este nuevo logro de Viera aparece luego del reconocimiento que recibió el famoso como “artista del año” en los “TOP 3 Music Awards”, la premiación en la que el público escoge a sus favoritos. Tras estrenar recientemente el hit del verano “No mereces perdón” e involucrarse en la creación del tema “En otra vida”, el cantautor sigue sumando nuevos éxitos a su carrera musical.

Te puede interesar: ¡Resolvieron el misterio! Identifican el paisaje detrás de “La Mona Lisa”

Dejanos tu comentario