Por una sonrisa se salvó, esta es la historia de una novilla llamada “Happy” que nació con una mancha en el torso que parece una carita feliz. Dicha marca salvó a la vaquita del matadero y, no solo eso, sino también ahora se convirtió en toda una celebridad en la granja que nació. Esta particular situación ocurrió en el criadero Holstein Friesian, al sur de Australia.

La ternera nació el pasado mes de marzo, fueron sus dueños Megan y Barry Coster quienes dieron a conocer la peculiar mancha del animal por medio de sus redes sociales. Los granjeros incluso fueron visitados por la prensa para dar más detalles sobre la vaquita, estos indicaron que Happy (feliz en español) fue bautizada con este nombre en honor a sus manchas.

La marca que tiene el ternero aparentemente serían un par de ojos, una nariz y una sonrisa. “No podía creerlo, al principio me acerqué para asegurarme de que ninguno de nuestros trabajadores había agregado algunas líneas adicionales ni nada”, contó Barry Coster a la prensa local, sobre el nacimiento de Happy.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “¡Mentiroso!”, joven saludó a Arjona en la calle y el cantante le negó que era él

Happy es visitada a diario por una multitud de personas que se toman foto con la misma, por su sonrisa. Foto: Gentileza.

Números 7 y corazones

Megan y Barry Coster se dedican a la crianza de ganado, al año ven nacer 700 terneros, los mismos están acostumbrados a ver manchas de diferentes formas, pero una sonrisa pintada, indican que no. “Hemos visto algunos números siete o corazones de amor en la cabeza y algunas marcas extrañas, pero nunca antes habíamos visto nada que se pareciera a una cara sonriente”, contó Megan.

“Algunos de nuestros trabajadores están ansiosos por tenerlo como mascota y cortadora de césped en sus jardines. Estará por aquí por un tiempo”, aseguró el granjero. Happy actualmente es toda una celebridad, puesto que varias personas la visitan al día, para tomarse fotos con el ejemplar que luce una sonrisa en su torso.

Te puede interesar: Viral: WOS mensajeó con una fan paraguaya y le agradeció por un detalle

Dejanos tu comentario