¿Te imaginas mandarle un mensaje privado a tu artista favorito y que él te responda?, eso es lo que pasó con una internauta que compartió la captura de su conversación ¡con WOS!.

Una usuaria en Twitter se volvió viral después de compartir una captura de pantalla donde WOS le agradecía un detalle que ella tuvo con él. “Ya está, ya no pido más, te amo eternamente Valentín”, exclamó la compatriota. En la imagen se lee la conversación que tuvo con el cantante argentino; ella le consultó si recibió los regalos que le dejó: “¿recibiste los dos regalos que te había dejado, la remera Nike y la remera de Paraguay, te entregaron, te gustó?”.

Valentín Oliva, conocido artísticamente como WOS, la saludó y le dijo que había estado buscando su contacto en Instagram para agradecerle, “me encantaron los regalos, increíble, muy lindas las dos remeras”, agregó y le dijo que hacía tiempo quería una camiseta de la Selección Paraguaya de Fútbol y que le dio en el blanco. “No usé para el show porque tengo mi vestuario armado, pero la usaré para mi vida”, prometió el artista.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: Viral: almacenera “carera” cuestionó a clienta “infiel” y se desató el debate

La publicación se volvió viral en la plataforma del pajarito azul y los internautas enloquecieron, “le explicaba por qué no lo uso, es un amor”; “DICE QUE LA USA PARA SU VIDA, fuiste bendecida amiga”; “Dios mío, lloro, por qué no soy ella”; “No puede ser tan buena persona este hombre”; “ya está, lo amo un montón, primero se acuerda de vos y ahora esto”, fueron algunos de los tantos mensajes que dejaron los usuarios.

Fines de abril, WOS brindó un show de primera en la SND Arena. Sus fans enloquecieron al ritmo de “Andrómeda”, “Melón Vino” y “Alma Dinamita” tras una larga e impaciente espera que viene desde el Asuncionico 2020 y sus posteriores actuaciones suspendidas como en el Reciclarte 2021 y el Kilkfest 2022.

Te puede interesar: ¡Por fin! Blink-182 confirmó una fecha en Paraguay para el 2024

Dejanos tu comentario