Rodrigo De Paul y Tini Stoessel nuevamente se convirtieron en tendencia tras compartir en redes sociales una de sus últimas aventuras: un corte de pelo casero. La cantante argentina se convirtió en peluquera para ayudar a su enamorado y el resultado enloqueció a los fanáticos de la pareja.

De Paul lució por primera vez su nuevo corte de pelo en un entrenamiento del Atlético Madrid. De hecho, desde la cuenta oficial del equipo español, publicaron un video de esta concentración en el que se veía al campeón del mundo caminando hacia la cámara mostrando su cabeza. “¿Qué les parece, les gusta el pelado? Voten sí o voten no”, pidió.

Fanáticos del futbolista argentino llenaron de reacciones esta publicación del Atlético Madrid, mostrándose contentos con el nuevo look de De Paul. “Todo le queda bien”, respondió Tini en la publicación, sin revelar aún que fue la responsable del corte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: José Ayala debuta como cineasta con el documental “Entradas agotadas”

Minutos después, De Paul finalmente compartió en redes sociales quién estuvo detrás de su corte de cabello. A través de historias de Instagram, el deportista argentino mostró que con maquinita en mano, su novia fue la encargada de crear su nuevo look. “La peluquera”, resumió el exfutbolista de Racing. “La rompí”, contestó Tini.

La pareja protagonizó este tierno momento tras afrontar rumores de supuesta crisis. Las especulaciones de ruptura iniciaron luego de que la cantante de “Miénteme” abordará el tema de desamor en el concierto que brindó en la ciudad de Santiago del Estero, Argentina.

Te puede interesar: ¿Por qué Ed Sheeran amenaza con dejar la música?

Dejanos tu comentario