La conductora de radio Larissa Riquelme aprovechó las redes sociales para compartir la supuesta experiencia “paranormal” que experimentó en la noche del martes, en su residencia. Según comentó en Twitter, la modelo e influencer pudo percibir el sonido de algunas pisadas extrañas. Su relató despertó la curiosidad y, a la vez, la incredulidad de internautas en redes.

La recordada “novia del Mundial” sorprendió a sus seguidores al dar a conocer un extraño episodio que le generó insomnio en la noche del martes. Según el relato de la famosa, cuando ya se estaba preparando para descansar, sintió una presencia extraña que perturbó su tranquilidad.

“Anoche no pude dormir. Juraba que alguien caminaba o iba a entrar por la puerta. ¿Qué podría ser eso?”, consultó consternada a sus seguidores, a quienes consultó si alguna vez atravesaron por experiencias similares. La publicación de la modelo e influencer causó revuelo en redes y no solo despertó la curiosidad de internautas, sino también cuestionamientos de tuiteros incrédulos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Todo terreno! Tini se convirtió en peluquera para De Paul y causó furor

“Lari, podría ser ansiedad. Solo te hace falta calmarte”, “¿fue algo paranormal?”, “pudo ser cualquier cosa, no necesariamente un espíritu o algo parecido”, comentaron internautas al relato “paranormal” de Larissa Riquelme. No es la primera vez que la locutora afirma percibir experiencias extrañas. Durante el confinamiento de la pandemia, la modelo aseguró que escuchó susurros en su vivienda.

Previa experiencia “paranormal”, Larissa Riquelme se mostró muy reflexiva en redes sociales y también aprovechó su cuenta de Twitter para pedir respeto hacia el trabajo de influencers y otros profesionales relacionados con el área.

Te puede interesar: Jon Bon Jovi opinó sobre el compromiso de su hijo y Millie Bobby Brown

Dejanos tu comentario