Iván Hochman es el actor que encarnó a Fito Páez en la serie biográfica del artista rosarino para la plataforma de Netflix: “El amor después del amor” se titula el audiovisual que narra la vida de la leyenda del rock argentino, En la biopic, Páez es representado por su compatriota en su adolescencia y adultez, labor que cautivó a los espectadores con su interpretación del cantante de “11 y 6″.

Para interpretar al cantante, el joven contó a medios locales que pasaba tiempo conversando con Fito. “Me hablaste de ese chico de 22 años que estaba empezando a tocar con Charly García. Me hablaste del movimiento en el escenario y me dijiste que había una desesperación ahí, una desesperación por encontrar las respuestas de por qué estaba en el mundo, por ser visto…”, contó Hochman.

Asimismo, Páez comentó que Hochman verdaderamente estaba inmerso en el personaje de la bioserie. “Me acuerdo que un día llegaste a casa y lo que me impresionó muchísimo fue la vibra. Estabas metido dentro del muñeco, del personaje. Entonces dije ‘¡wow!’”, resaltó el cantante de “Mariposa tecknicolor”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Laurys Dyva destacó a las amas de casa en el Día del Trabajador

Hochman nació en Argentina en 1994, es actor, director, escritor y docente. Se formó como actor y docente con Nora Moseinco; como intérprete y director con César Brie y con Claudio Martínez Bel; como dramaturgo con Matías Feldman y Mauricio Kartun.

Participó de obras de teatro como: “Karamazov”, “El paraíso perdido”, “La Mansa”, “Chicos y Éxtasis”, “Mishiadura Bailable”, entre otros. Ganó el concurso del Teatro Nacional Cervantes con la obra “Decir te amo es un atentado”, asimismo publicó su primera novela “Por qué te vas” en el año 2020.

Sobre la serie de Fito Páez

Cuenta con un total de ocho episodios de 40 minutos, es una historia cortada, que narra la infancia de Fito Páez en la ciudad de Rosario (Argentina), su juventud con la Trova Rosarina y Juan Carlos Baglietto; su decisión de mudarse a Buenos Aires en los ´80s; se expone su amistad con el músico Charly García y Luis Alberto Spinetta, así también, cómo fue el proceso de su primer disco.

“El amor después del amor” cuenta además la historia amorosa de Fito con la cantante Fabiana Cantilo, quienes se conocieron cuando formaron parte de la banda de Charly García, hace cuatro décadas. Asimismo se narra las pérdidas que sufrió el artista en el ascenso a su fama, con el crimen de su abuela y su tía en 1986. La bioserie fue creada por Juan Pablo Kolodziej y producida por él con Mariano Chihade.

Te puede interesar: Influencer moviliza una colecta para salvar al club de Arsenio Erico de la bancarrota

Dejanos tu comentario