La conductora de radio e influencer Larissa Riquelme aprovechó las redes sociales para animar a sus seguidores a trabajar en el amor propio y valores sólidos de cara a enfrentar las situaciones difíciles que muchas veces se presentan en la vida. “La opinión de los demás no define mi valor”, escribió en Twitter y emocionó a internautas.

La modelo publicó en redes sociales una postal donde se la puede ver disfrutando de la playa y aseguró que la imagen representa la mirada que tiene de su propia vida: “llena de amor propio y valores sólidos”, aseguró en un tuit. En el mismo posteo, Larissa Riquelme compartió además con sus seguidores que, aunque le costó, aprendió que la opinión de los demás no define su valor como persona.

Lea también: Piqué llegó a Miami para visitar a sus hijos y se encontró con un nuevo conflicto

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La locutora animó a sus seguidores a reconocer la importancia de trabajar en el amor propio. “Amarse a uno mismo no es un acto egoísta, sino una muestra de amor y respeto por la persona más importante de tu vida: vos. Así que hoy quiero decirte que te mires al espejo y te digas a ti mismo cuánto te amas. Que tengas la fuerza para seguir adelante cuando las cosas se pongan difíciles y la sabiduría para elegir siempre el camino correcto, incluso si no es el más fácil”, instó.

La modelo e influencer aseguró que su reflexión buscaba recordar a sus seguidores que cada día es una oportunidad para trabajar en el amor y la tolerancia. “Cuando sientas que el mundo te juzga o te critica, recuerda que tienes un valor incalculable. Que esto sirva como recordatorio para vos y para todos nosotros de que cada día es una oportunidad para amarnos más, ser más tolerantes y construir un mundo más amoroso y justo para todos”, finalizó.

Te puede interesar: “Da Vinci, il Genio”, la espectacular muestra inmersa de Leonardo da Vinci llega a Asunción

Dejanos tu comentario