La reina de belleza india cautivó en las redes sociales con su reciente aparición. La modelo estuvo en el ojo de la tormenta durante su reinado, ya que después de llevarse la corona en el Miss Universo 2021 tuvo un importante cambio físico, después explicó la razón y actualmente se la vuelve a ver con una figura impactante.

Harnaaz Sandhu fue quien llegó mano a mano en el top 2 con nuestra compatriota, Nadia Ferreira, y posteriormente se quedó con la corona del Miss Universo 2021. Esto generó que muchos de los fanáticos del certamen queden insatisfechos con el resultado, pero la controversia más grande llegó después. Durante su reinado, Harnaaz tuvo un cambio físico muy notorio; su aumento de peso hizo que la gente empezara a opinar sobre su cuerpo y hasta la organización del certamen tuvo que pronunciarse para pedir que cesen las críticas.

Poco después, Sandhu confesó que estaba luchando contra una enfermedad que la hizo subir de peso. La exmiss contó que es celíaca, condición conocida también como celiaquía y, según Clinic Mayo, es una reacción del sistema inmune ante el consumo de gluten, proteína presente en el trigo, cebada y centeno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: Banda de punk argentina Tukera tocará en Asunción y Villarrica

Foto: AFP.

“Alrededor del 10% al 30% de la población mundial sufre de alergias alimentarias. Tengo una alergia al gluten que es común y se puede relacionar con una gran proporción de personas en todo el mundo, lo que se puede controlar simplemente eliminando algunos grupos de alimentos de la dieta. Gracias por entender”, escribió la modelo en su cuenta de Twitter en abril del año pasado.

Reaparición

La joven de 23 años cautivó a sus seguidores con su gran transformación. Harnaaz participó en un evento realizado en Nueva York sobre la equidad menstrual y compartió varias fotos en su cuenta oficial de Instagram. La modelo posó elegante, vistiendo un blazer negro sin mangas y un pantalón blanco; además de dejar al descubierto su gran belleza, se pudo notar un gran cambio físico.

“¡Día uno hecho! @glblctzn Fue un gran comienzo para empezar a discutir sobre la equidad menstrual. Mañana continuaremos hablando sobre el tema y cómo podemos ayudar todos. Unámonos para #acabarconlapobreza”, detalló en su publicación.

Harnaaz durante el evento en Nueva York. Foto: Instagram.

Te puede interesar: Pati Ginzo habló sobre el posparto y brindó un gran consejo



Dejanos tu comentario