La protagonista de la boda del año de este 2023, ña Rufina Ibarra, mostró ferviente su apoyo a Santiago Peña, candidato a la Presidencia de la República por el Partido Colorado, para las elecciones generales del domingo 30 de abril.

El 30 de abril, Santi Peña presidente por la Lista 1″, manifestó ña Rufina, quien se encontraba haciendo compras con su reciente esposo Juan Ramón Portillo, reiterando su confianza en el presidenciable colorado de 45 años.

Luego de esta muestra de apoyo hacia el candidato colorado, Santiago Peña se mostró agradecido con la señora de 70 años por contar con su voto. “¡Gracias ña Rufina por el apoyo”, expresó Peña en su cuenta de Instagram.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Sigo apostando a la vida”: Mirtha Legrand tendrá que usar marcapasos

El casamiento del año

Para recordar quién es ña Rufina debemos remontarnos al pasado 21 de abril, cuando ella y Juan Ramón de 27 años decidieron dar el gran paso de unir sus vidas bajo el lecho matrimonial luego de 7 de años de relación. El matrimonio de ambos fue viral días antes y después por la historia de amor que tienen, además de la lección que dejan, que para el amor no hay edad ni fronteras.

Oriundos de San Pedro, ambos decidieron llevar a cabo la boda en la ciudad de Lima en un tinglado municipal, ya que una gran cantidad de personas, no solo vecinos, estaban expectantes a esta unión civil. Incluso se podría decir que ese día gran parte de Lima estaba parada por el acontecimiento.

La radio fue el gran cupido entre Juan y Rufina, ya que ella se desempeñaba como locutora en la radio local 89.9, motivo por el cual Juan le solicitó su número de teléfono. Ese fue el inicio que los llevó a conocerse por mucho tiempo, hasta llegar al altar.

Te puede interesar: “El amor después del amor”: Fito Páez y Fabiana Cantilo desafían al tiempo

Causó furor. Ña Rufina envió un mensaje a Santiago Peña a días de las elecciones generales del próximo 30 de abril. 📲 #TodoEstáEnLN

Posted by La Nación on Thursday, April 27, 2023

Dejanos tu comentario