En el marco de su “BZRP Live Tour”, el DJ y productor argentino volvió a deslumbrar a multitudes con tres fechas agotadas en el Hipódromo de Palermo y tuvo a Duki como invitado sorpresa.

En medio de un impacto histórico, batiendo récords en todas las plataformas y rankings, se vivió en Buenos Aires, Argentina, el triple sold out de su “BZRP Live Tour”. Más de 60 mil personas colmaron el Hipódromo de Palermo para vivir una experiencia que explotó todos los sentidos. El 20, 21, y 22 de abril fueron tres noches épicas e inolvidables para el público.

“Empezó como un sueño, siguió como una idea, se transformó en proyecto y se hizo realidad. Nada hubiera sido posible sin el trabajo incondicional de todo el equipo, del primero al último. Y nada hubiera tenido sentido sin ustedes: mi público, los que pudieron estar presentes y los que me acompañaron a la distancia. Recibí mucho cariño en estos días y quiero agradecerles por eso. Un especial agradecimiento a los que me hacen el aguante desde el principio, y siguen hoy acompañándome.”, expresó el productor Argentino a través de sus redes sociales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más: “Super Mario Bros.” acumula USD 871 millones en taquilla mundial

Foto: vía Twitter.

Detalles del show

Las tres jornadas superaron las expectativas de sus fans; seguidores de todo el país y el exterior se reunieron para celebrar el arte y la música de Gonzalo Julián Conde, quien a sus 24 años alcanzó la fama mundial. El hipódromo se ambientó con la decoración distintiva de Biza, también se pusieron pantallas y una perfecta puesta sonora que permitía disfrutar del show desde cualquier punto de la locación.

Después de la intro, Biza hizo sonar las Sessions #36 de Nathy Peluso, luego siguió con las sesiones #40 de Eladio Carrión, #47 Morad, #49 Residente, #37 YSY-A, #51 Villano Antillano, #54 Arcángel, #32 Cazzu y #23 Paulo Londra. Cada uno de sus hits fueron sonando hasta que llegó la sorpresa de la noche.

El cantante Duki subió al escenario e interpretó una serie de éxitos que enloqueció al público: “BZRP #50″, “Givenchy”, “Sin frenos” y “Bottas”. Para el final sonarían los temas que batieron récords globales y que siguen siendo los más escuchados del mundo: “Shakira: Bzrp MS #53″ y “Quevedo: Bzrp MS #52″.

Te puede interesar: WOS tuvo su revancha y envolvió a Paraguay en su “oscuro éxtasis”


Dejanos tu comentario