La exreina de belleza paraguaya Ana Livieres (30) se encuentra en las Islas Seychelles, archipiélago ubicado en el océano Índico, frente a África Oriental. La modelo guaraní que se destaca como influencer de viajes, lujos y moda compartió en su perfil de Instagram su reciente viaje al paraíso en la tierra en unas islas Africanas.

La exreina Hispanoamericana Paraguay describió a las Islas Seychelles como el “paraíso”, adjetivo calificativo que calza con el lugar, ya que la modelo compartió los paisajes del sitio dejando en claro que su descripción fue acertada.

La compatriota y actual empresaria de criptomonedas se hospedó en el lujoso hotel 5 estrellas Mango Luxury Resort. Ante las instantáneas que la paraguaya compartió en su perfil de Meta fueron varias las reacciones por parte de sus fanáticos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Paz, amor y felicidad”: el mantra que usa Nadia Ferreira para su embarazo

“Sos tan diosa e inteligente que me faltaría adjetivos para describir lo que realmente sos”, “Solo vos podés lucir como reina en la playa”, “Tenés que presentarte a Reinas del Paraguay por favor”, “Qué belleza de lugar y qué hermosa Anita”, escribieron.

Una reina de belleza paraguaya que se hizo presente en la sección de comentarios de Livieres fue Stephanía Stegman, Miss Supranacional 2015 quien escribió: “El mejor viaje de mi vida fue ahí. Inigualable”.

Hay que mencionar que Ana Livieres migró del país años atrás y actualmente reside entre Mónaco, París y Dubái según lo informa su perfil de Instagram, la paraguaya además resaltó que su cuenta de Meta es un registro de sus actividades. “Me encanta llevar un diario de moda de mi vida y mis viajes”, explicó la modelo.

Te puede interesar: Tana Schémbori celebró su cuarto aniversario de bodas con tierna dedicatoria

Dejanos tu comentario