La cantante argentina, Nicki Nicole, acaba de estrenar una nueva canción y contó con la colaboración de “Skinny Flakk”, más conocido como Rels B. El tema forma parte del nuevo disco de la artista y llegó acompañado del video oficial.

“Un placer hacer esta canción junto a uno de mis artistas favoritos”, expresó Nicki Nicole en una publicación de Instagram. La artista confesó que durante la grabación, ambos se dieron cuenta de que iba a ser un “temazo”. También contó que ella y Rels B se mantuvieron en contacto por mensajes de texto después de las grabaciones, muy ansiosos por el día del estreno.

“Qué le pasa conmigo?” está cargado de sonidos urbanos y una melodía muy pegadiza que invita al público a bailar, las voces de ambos se combinan para relatar las idas y vueltas de una relación que no se concreta. El clip fue dirigido por Lucas Vignale y se puede ver a ambos artistas en una discoteca rodeados de personas, bailando al ritmo de la canción.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: ¿Se acabará el amor entre Nadia y Marc?: Vidente predijo oscuro futuro para la pareja

Esta canción, producida por Tatool y co-escrita por Nicki y Rels B, llega después de “No voy a llorar :’)”, ambos temas son adelantos del próximo disco de la cantante titulado “Alma” y por la composición de los últimos sencillos lanzados, todo apunta a que será un proyecto cargado de vivencias personales.

Nominada al Grammy Latino, la artista de 22 años lanzó varias colaboraciones explosivas durante el 2022, entre ellos se destacan artistas como Camilo, Eladio Carrión, Christina Aguilera, Emilia y Los Ángeles Azules. Su álbum “‘Parte De Mí” debutó en un impactante “Tiny Desk (Home) Concert” de NPR y es uno de los más reproducidos en el canal con casi 20 millones de streams.

Te puede interesar: Purahéi Soul exporta el arte y el folklore nacional a Japón


Dejanos tu comentario