La modelo e influencer Laurys Dyva compartió con sus seguidores de TikTok una pintoresca anécdota que involucra a un repartidor de comida rápida. La figura de internet comentó en un reciente clip que olvidó su pedido de comida rápida, por lo mismo ignoró las llamadas y mensajes del delivery por temor a que sea un acosador, hasta que leyó el mensaje “soy tu delivery”.

La influencer de 1 millón de seguidores de la red social china publicó el caso este miércoles último en horas de la noche. El clip, que ya suma más de 43.000 reproducciones, se compartió bajo la leyenda: “Me asusté mis amores”.

La modelo contó entre risas: “Que pucha mis amores, no saben lo que me acaba de pasar, qué pelada. Me llamaba y llamaba un número extraño, un número desconocido, me enviaba mensajes de ´hola´, yo veía, después me llamaba todo el tiempo”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡El paraguayo no conquista el mundo porque no quiere!, fabrican tereré eléctrico y es sensación

@laurysdyvaoficial

Jajajajjajaa basteeee. Me asuste misamires#parati #viral

♬ sonido original - Laurysdyva

Laurys confesó que temió ser acosada. “Hay Dios mío, ´quién me está acechando´, yo decía y después me acordé de que pedí delivery de comida, después visto: ´soy tu delivery´, que pelada, voy a recibirle”, dijo la modelo.

Con el glamour que le caracteriza a la diva de internet, desfiló hacia la entrada de su domicilio luciendo un par de tacos agujas de más de 10 centímetros. “¿Será que podré con estos de tacos?”, preguntó la figura de internet. Una vez saludó al repartidor, recibió su pedido e ingresó nuevamente a su residencia. “Mis amores, pedí para mi cena y me olvidé”, concluyó la diva.

El clip de la divertida historia con el repartidor sumó varias reacciones por parte de sus fanáticos en línea. “El delivery esperando una hora”, “Me pasó”, “Yo ya era”, “No puedo con este video”, “Basta mis amores”, escribieron.

Te puede interesar: ¡Paraíso en la tierra! Conocé el destino que visitó la modelo paraguaya Ana Livieres

Dejanos tu comentario