La revista Time ya publicó la lista de las 100 personas más influyentes del mundo este 2023, en la cual se incluyó a siete destacados latinos de diversos rubros. Los elegidos de origen latinoamericano son los presidentes Lula da Silva (Brasil), Gustavo Petro (Colombia), el futbolista argentino Lionel Messi, el actor chileno Pedro Pascal, la actriz mexicana Salma Hayek, la actriz dominicana-estadounidense Zoe Saldaña y la activista mexicana María Herrera Magdaleno.

Los perfiles de los latinos más influyentes también fueron escritos por otras personalidades como en el caso de Lionel Messi, que fue elogiado por el tenista Roger Federer. “Lo que más llama la atención de Messi, de 35 años, es su grandeza constante a lo largo de tantos años”, escribió el suizo en la revista.

La actriz Penélope Cruz escribió en Time sobre su amiga Salma Hayek, la famosa actriz mexicana ganadora del Óscar. “Salma es una gran observadora y lo siente todo profundamente. Es fuerte, pero sensible, y sabe leer muy bien a la gente. Eso es lo que la convierte en una gran actriz, su capacidad para ponerse en la piel de los demás”, aseguró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Extraña “desaparición”: Drake Bell explicó por qué lo buscaba la policía

Salma Hayek compartió en redes la emoción que sintió al ver su nombre en la lista de los latinos más influyentes. “Me siento muy honrada de estar en tan notable compañía en la lista de Time de las 100 personas más influyentes del mundo”, escribió la actriz en su cuenta de Instagram.

Los siete elegidos marcan un aumento con respecto a la lista del año pasado, cuando hubo cinco latinos: Gabriel Boric (en Líderes) las activistas Sonia Guajajara, Cristina Villareal Velásquez y Ana Cristina González Vélez (en Pioneros) y el empresario David Vélez (Innovadores).

Te puede interesar: “No es tarea fácil”: Fabi reflexionó sobre el desafío de representar a Paraguay

Dejanos tu comentario