La Miss Supranational Paraguay, Fabi Martínez, compartió en redes sociales algunas novedades de su preparación para el certamen internacional de belleza. La nueva reina de belleza pidió la empatía del público y aseguró que está poniendo todo su esfuerzo para dejar en alto el nombre del país. “No es tarea fácil”, recalcó.

El certamen Miss Supranational se realizará el próximo 14 de julio en Polonia, donde más de 60 candidatas de distintas partes del mundo competirán por la corona. Fabiola Martínez representará a Paraguay en el concurso y, según adelantó a través de historias de Instagram, desde esta semana se abocará de lleno a su preparación para la competencia de belleza.

Lea también: Viral: exnovios se juntan para celebrar el cumple de su hija perruna

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La modelo e influencer refirió que, en este proceso, está utilizando todas las herramientas que “tiene disponibles”. La famosa comentó además que, de cara al concurso, decidió “abrir las puertas de su corazón” para mostrar todo el trabajo social que viene realizando desde hace tiempo. “Es muy gratificante que estén acompañándome en este proceso, pero también quiero pedirles que este apoyo sea desde la paciencia y el amor”, solicitó.

Al dirigirse al público, Martínez recordó que la preparación para el certamen de belleza puede resultar “muy exigente”, pero remarcó que está utilizando todo su esfuerzo para dejar en alto a la tricolor. “Esta preparación necesita de mucha energía, necesito poder parar a veces la pelota para poder tener una lectura clara de qué hacer. Representarlos ante el mundo no es una tarea fácil y quiero que ese apoyo venga desde el amor incondicional, desde ese cariño”, recalcó.

Te puede interesar: “El dolor pasa y con el error se convive”, la reflexión de Tito Torres

Dejanos tu comentario