Stephi Stegman tuvo unas vacaciones soñadas junto a su familia en Disneylandia. Cada día compartió diferentes momentos en sus historias y mencionó lo feliz que se sentía al vivir esas experiencias con su marido y su bebé. Ahora, publicó una foto familiar y dejó una reflexión importante sobre lo que representa el éxito para ella.

La reina de belleza y modelo hizo un resumen de sus vacaciones y dijo que, esta vez, el paseo por Disneyland fue diferente. “¡Pude apreciar y conocer detalles y lugares que nunca había visto en mis anteriores venidas, ya que estaba a las corridas para subirme de una atracción a otra! Vivimos cada día con ojos de asombro como si fuera la primera vez”, expresó.

Te puede interesar: ¡Laurys Dyva se convirtió en la “motomami”!

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También confesó que, al principio, sintió miedo de llevar a Bruno (su bebé) porque al ser tan pequeño le preocupaba que se sienta incómodo y no disfrutara del paseo. Para su sorpresa, el parque de atracciones contaba con todas las comodidades. “En Disney hay un baby care que es un lugar aclimatado donde podes cambiar a tu bebe. Tienen sillas de alimentación, cuarto de lactancia y hasta una tienda por si necesitás pañales, leche y todo lo que te imagines”, contó a sus seguidores en modo de reseña.

Después de mencionar todas sus experiencias, la modelo se tomó un momento para reflexionar y expresar gratitud. En su última publicación compartió una postal de Disney y agradeció por su familia. “Solo agradecer a Dios, al universo por el regalo más grande que me pudo dar, ¡mi familia!”, puntualizó y agregó: “¡Agradezco por la salud, por el tiempo juntos, por la complicidad y la unión!”.

La influencer dijo que para ella el éxito no se mide con el dinero o con lo material, sino con los momentos de calidad y el amor, la tranquilidad y gozar de buena salud. Finalmente, consultó a sus seguidores si piensan o no igual que ella.

Lee más sobre: Las misses paraguayas que se convirtieron ¡en Barbie!


Dejanos tu comentario