La periodista e influencer Pati Ginzo compartió en redes sociales la feliz noticia del nacimiento de su segundo hijo: Ciro. La comunicadora brindó algunos detalles del proceso y también compartió fotos y videos de su bebé.

Pati reside actualmente en Barcelona, ciudad donde se mudó junto a su marido Koki Benítez y su hijo mayor, Constanzo (4 años), para emprender una nueva vida. La famosa anunció su embarazo en octubre pasado y contó, a través de redes sociales, todas las novedades sobre la llegada de su bebé. Finalmente, Ciro llegó al mundo en pleno Viernes Santo.

“Ciro Benítez Ginzo 7/04/23. Bienvenido a la vida, hijo querido”, fueron las primeras palabras que le dedicó Pati a su bebé. En la publicación contó que el pequeño nació a las 8:34 y que el parto tuvo una duración de 12 horas de trabajo. “Tal como lo había soñado (y visualizado tantas veces) logramos un parto natural, con dolor, pero sin sufrimiento”, detalló la comunicadora.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Laurys Dyva se convirtió en la “motomami”!

También mencionó que el baby pesó 3,5 kg y midió 49,5 centímetros. “Orgullosa de mi campeón y de mí porque lo hemos dado todo”, exclamó. Ginzo confesó estar muy agradecida con el personal que la asistió y por la atención que recibió, y además aclaró que el parto humanizado se respetó paso a paso.

En la publicación agregó varias fotos y un video. En la mayoría se la puede ver acostada con su bebé en brazos y con Koki, su marido. También subió un video con la reacción de Costanzo al ver por primera vez a su hermanito menor, muy emocionado. Finalmente, prometió contar después más detalles sobre su parto natural. “Disfrutando de estos días mágicos con el nuevo integrante de la familia. Gracias por todo su amor. ¡Somos 4!”.

Lee más sobre: Las misses paraguayas que se convirtieron ¡en Barbie!

Dejanos tu comentario