En medios españoles circulan nuevas fotografías de Piqué y Clara Chía disfrutando de un romántico encuentro en Andorra, municipio español, tras la partida de Shakira a Miami. La relación entre el exfutbolista y su nueva novia estaría consolidándose, mientras la cantante empieza una nueva vida con sus hijos en Estados Unidos.

Según compartió el medio español, Diez Minutos, apenas horas después de la mudanza de Shakira y sus hijos a Miami, Piqué decidió emprender una salida para relajarse y se trasladó desde Barcelona hasta Andorra con sus padres y su nueva novia Clara Chía, a fin de disfrutar de un partido local. En este encuentro, el exfutbolista y su pareja se mostraron muy románticos y fueron captados en una escena de besos en plena calle del municipio español.

Lea también: Larissa Riquelme presentó denuncia contra un seguidor que la amenazó

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La relación entre el exdeportista y su pareja se está fortaleciendo y ya es frecuente verlos pasear de la mano por la calle o compartir muestras de cariño en público, sin prestar atención a la presencia de la prensa o los comentarios de internautas en redes. De acuerdo a medios internacionales, el empresario español había encontrado el amor y la estabilidad que buscaba junto a la joven de Barcelona, con la que vive una relación muy reservada, tras separarse de la madre de sus hijos, la cantante Shakira.

El domingo último, la colombiana se despidió finalmente de Barcelona con un emotivo mensaje en redes sociales, en donde agradeció a todo su público español por todo el “amor y lealtad” que le brindaron desde que se instaló en Europa hace más de una década. La colombiana remarcó que tomó la decisión de mudarse a Miami por el bienestar de sus hijos.

Te puede interesar: Falleció el galán de las telenovelas mexicanas, Andrés García

Dejanos tu comentario